19 de febrero de 2011

La Verdad sobre Sodoma

Sodoma ciudad destruida por la ira de Dios a causa del pecado aberrado y perverso que venían cometiendo sus habitantes, que en su gran mayoría de la iglesia cristiana evangélica, mormona, católica, testigos de Jehová y en fin toda la tendencia cristiana atribuye ese pecado al homosexualismo juzgando, censurando, etiquetando, enviando al infierno y asesinando socialmente a las personas que su orientación sexual es ser lesbiana, gay, bisexual, trans e intersexual, solo por darle una interpretación literal y acomodada a sus conveniencias del texto Bíblico de Génesis 19:1-14, todo por una mal interpretación del término “CONOCER” que lo asumen como “acostarse” o “tener relaciones sexuales” cuando realmente no es a eso que se referían los habitantes de Sodoma y que por el contrario el Verdadero pecado está muy bien clarificado en el libro de Ezequiel 16:47-50, donde dice según la versión Dios Habla Hoy:
Se viene refiriendo a la prostitución de las mujeres… 47 Y tú seguiste su ejemplo y cometiste sus mismas acciones detestables. Y no satisfecha con esto, tu conducta fue peor que la de ellas. 48 Yo, el Señor, lo juro por mi vida: ni tu hermana Sodoma ni sus aldeas hicieron lo que tú y tus aldeas han hecho. 49 Este fue el pecado de tu hermana Sodoma: ella y sus aldeas se sentían orgullosas de tener abundancia de alimentos y de gozar de comodidad, pero nunca ayudaron al pobre y al necesitado. 50 Se volvieron orgullosas y cometieron cosas que yo detesto; por eso las destruí, como has visto.
Esta es la verdadera razón por la que Dios tomó la decisión de destruir a Sodoma y a Gomorra, fue por la avaricia, la fornicación, el adulterio, la prostitución, la mentira, el orgullo, la gula, la indolencia, el egoísmo, la falta de ayuda al pobre y al necesitado, y la soberbia; no fue por las prácticas homosexuales como muchos perversos citan por allí, asesinando socialmente a las personas LGBTI y condenándolas a nunca tener comunión con Dios, a vivir separados de Dios, pues a estas personas Dios las llama malvadas, perversas y serán juzgadas por Dios no por los hombres como ellos lo hacen, en 2 Pedro 2:6-8 según versión Dios Habla Hoy, se dice:
6 Dios también condenó a la destrucción a las ciudades de Sodoma y Gomorra, quemándolas hasta dejarlas hechas cenizas, para que sirvieran de ejemplo de lo que habría de suceder a los malvados. 7 Pero libró a Lot, un hombre justo a quien afligía la vida viciosa de aquellos malvados. 8 Este hombre justo que vivía entre ellos, sufría en su buen corazón a causa de las maldades que día tras día tenía que ver y oír.
Señores nadie tiene el CARNET DE JUEZ otorgado por Jehová Dios de los Ejércitos para juzgar ni condenar a nadie, sino por el contrario nuestra misión como Ministros de Dios es la de Bendecir y Amar tal como Dios mismo nos lo enseñó y no la de maldecir, y a las personas  lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales que Dios verdaderamente los ama, que deben comprender que somos creaciones magistrales de Dios y por sobre todas las cosas que Dios es un Dios de Amor, que Él Dios de hoy es un Dios de Gracia y Amor y no un Dios de Castigo.
Se les Ama.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy hermoso el artículo, si bien el pecado más perverso de los habitantes de Sodoma fue intentar violar a los ángeles que habían ido a visitar a Lot luego de que Adonai accediera a la súplica de nuestro padre en la fe, Abraham, y le prometiera que si tan solo había 10 justos en Sodoma, no la destruiría. A todas sus maldades los sodomitas le sumaron querer ultrajar A LOS ÁNGELES DEL SEÑOR (!!!) en el colmo de la crueldad, la ingratitud y la lujuria. Nuestro Padre del Cielo es AMOR y por lo tanto jamás podría condenar el amor entre las personas sean del sexo que sean, pero SÍ condena la lujuria, que es hacer daño mediante el uso perverso del sexo, por ejemplo mediante la violación. Les recomiendo a todos hermanos y hermanas ver la película "Expreso de medianoche". Allí Billy, que es un muchacho hermoso en todo sentido, es encarcelado injustamente en una cárcel infernal, donde es violado y apaleado constantemente por sus opresores. El pequeño y dulce Billy (que soy yo, ya verán por qué :) ) encuentra consuelo en un AMOR muy profundo y tierno con uno de sus compañeros de cautiverio. Cuando adolescente fui violado por un adulto gay pervertido que se hacía pasar por mi "novio", pero era un siervo de satán. Luego fui sometido a la esclavitud humillante de la prostitución, porque yo era pobre, tenía trastornos psicológicos y en fin, Yeshua nos ha enseñado a amar a nuestros enemigos, así que ya perdoné a mi violador y a los perversos que me prostituían, y oro por ellos para que conozcan a nuestro Mesías Precioso Yeshua Ha Mashiaj, QUE ES MI ÚNICO AMOR, EL ES EL ESPOSO, Y YA VIENE :) QUE EL SEÑOR LES BENDIGA TODOS Y CADA UNO DE LOS DÍAS DE SUS VIDAS CON AMOR ALEGRÍA Y PAZ MIS HERMANOS!!! EVENU SHALOM ALEJEM ( = la paz esté con ustedes ahora y siempre) ¡¡¡ÉL VIENE, A ESPERARLE ALERTAS, COMO LAS VÍRGENES PRUDENTES!!! :)

Juan Valles dijo...

Lo de Sodoma y Gomorra es un episodio único en la historia. Dios es el juez del Universo, su Creador, cuyo carácter es la norma de toda moral. Si desea ampliar su conocimiento del tema le invito a leer el siguiente artículo:

El pecado de Sodoma y Gomorra

Saludos cordiales.